Mi Amor Platonico

Mi Amor Platonico
Y el amor roto, cuando vuelve a nacer, crece
más bello que el primero, más fuerte, más grande.


lunes, 15 de abril de 2013

ONE SHOT

CONTINUACION "Mi florista"

Segunda Parte.


Así fue como empezó todo con _____________, nuestra relación duro 2 años, y creo que hubiese podido durar más, si yo no la hubiera alejado de mi vida.

 

Se preguntaran que paso, que hice, porque lo hice, donde esta… tal vez les puedo responder tres de esas cuatro preguntas.

Que pasó? Yo por lo idiota que soy la aleje de mi vida.

Que hice? La herí día a día.

Porque lo hice? Porque deje que lavaran mi cerebro con estupideces.

 

Si con estupideces… todo iba muy bien en nuestra relación, cuando cumplimos un año juntos, todo iba maravilloso, hasta que en mi vida apareció otra persona, la cual me lleno la cabeza de ideas erróneas que yo nunca tendría que haber escuchado en mi vida.

 

En vez de escuchar las palabras de mi novia, mejor dicho mi exnovia, escuche las palabras de Ria, las cuales en ese momento me cegaban.

 

Poco a poco Ria me iba diciendo que ____________ nunca me dejaba tranquilo, que no me dejaba respirar sin tenerla a ella al lado, que ___________ era celosa por eso siempre estaba a mi alrededor, y yo poco a poco le fui creyendo, hasta que hay empezaron nuestras peleas… todavía recuerdo la primera pelea que tuvimos…

 

(Flashback)

-Estábamos ambos en el sillón del living viendo una película cuando ella dice.- Amor recuerdas que te había comentado que con Katia teníamos pensado en ir a comprar unas cosas para nuestra cocina?

 

-Si y que pasa con eso?( Le conteste)

 

- Bueno yo quería saber si querías venir conmigo, como siempre lo hacemos.

(en ese momento solo recordé lo que Ria me había dicho “Nunca te deja solo, porque solo te ve como su marioneta”, y fue justo en ese momento en que estalle)

 

-¡Es que acaso siempre tengo que ir donde tu vas!¡Tengo mi propia vida! ¡Mi vida no gira siempre a tu alrededor ______________!

 

(Me quede callado en cuanto vi su rostro, el cual refleja tristeza, y confusión, ya que nunca le había alzado la voz)

 

-Lo siento Tom, nunca me imagine que para ti salir conmigo era una obligación, y para que sepas estaba preguntándote si me querías acompañar… no te estaba obligando a nada.

 

(Luego de decirme eso agarro su bolso y se fue).

 

(Fin Flashback)

 

Desde ese día las peleas se hicieron más constantes, y nuestra relación fue decayendo y desgastándose. Y yo por mi lado día a día me iba acercando más a Ria para apoyarme en alguien-Pero nunca fue mi intensión llegar más haya con ella.

Se que mi relación con ______________ no estaba pasando por un buen momento, pero creo que de lo frustrado que estaba me deje llevar y fue ahí donde comenzó el final de mi relación con la mujer que amaba. (Y sigo amando).

 

(FlashBlack)

 

-Estábamos ambos solos en el estudio, Ria y yo, ni recuerdo bien el porque estaba ahí, pero la cosa es que estábamos juntos, yo ese día había tenido otra pelea con _____________ y ella comenzó a decirme que me entendía, que la culpa era de _____________, y que era mejor dejarla de lado porque esto nunca se solucionaría.

Lo siguiente que recuerdo es estar encima de ella, besándola, acariciándola.

En un momento yo estaba sin polera al igual que ella, no se como pasaban los minutos, hasta que la escuche gemir, y a mi mismo tomándola de sus caderas, y me di cuenta de lo que estábamos haciendo, pero aún así no pare y seguí.

Hasta que escuche un portazo y mi mirada se dirigió a la puerta, pero no había nadie así que pensé que era mi imaginación, y seguí penetrando a Ria hasta llegar al clímax.

 

Después de lo que había ocurrido con Ria, le pedí que no dijera nada, que me entendiera, que la verdad es que nunca había sido mi intención llegar tan lejos, y creo que lo tomo a bien, ya que me dijo que no me preocupara que ella no diría nada a nadie.

Luego tome mis cosas y me dirigí a mi auto para irme de ahí lo antes posible, ya que todavía no entendía porque le había hecho eso a ________________.

 

Al momento en que llego a mi casa todo estaba en silencia, así que supuse que Bill estaba con Katia, y me dispuse subir a mi habitación, pero fue allí que escuche la voz de _______________.

  

 

-Tom, porque lo hiciste? (mientras lagrimas caían por su rostro)

 

En ese momento me puse tenso y por mi cerebro pasaban las imágenes mías y de Ria en el estudio, pero aún así no diría nada.

 

-No se de que me estas hablando, ___________ estoy cansando vengo llegando del estudio, y necesito dormir, si quieres hablamos en la noche.

 

-Claro, como no vas a estar cansado si te estabas ¡revolcando con la puta de tu estilista! (Grito).

 

-Primero, Ria es mi estilista si, pero yo no me he estado revolcando con nadie, no se de donde sacas esas ideas tan tontas.

 

-Es por eso cierto?

 

-Por eso que, _____________-

 

-Por eso siempre peleamos, por eso ya no eres el mismo conmigo, todo este tiempo has estado así, porque me estabas engañando con otra, pero que te pasa Tom, ¡porque lo hiciste! ¡Cual es el motivo para que me hicieras esto!

 

-Tú eres el problema ______________ tu tienes toda la culpa, creíste que no me daría cuenta que tu cara de niña buena es solo una faceta.

 

-Que estas diciendo Tom? No te entiendo, que faceta tengo yo? (mientras seguían cayendo lágrimas por su rostro)

 

-Hay ya para por favor, no es necesario que sigas fingiendo, sabes que _____________ me ABURRI de ti. Ria tenia razón, solamente me estabas utilizando para que yo complaciera todos tus gustos, pero me ALEGRO de que por fin alguien me haya abierto lo ojos, porque la verdad es que ¡No quiero saber nada más de ti! Creo que no es necesario decirte que hasta aquí llegamos.

 

-Ria?? Abrirte los ojos?....Terminamos? (con sus ojos llenos de lágrimas)

 

-Creo que fui bastante claro, yo no quiero estar con alguien que esta a mi lado solo para ¡Utilizarme!.

 

-Pero Tom yo nunca te he mentido en nada, porque he de mentirte, mi error solamente a sido enamorarme de un cerdo estúpido que se acuesta con la primera que pasa por al frente de él. ¡Eso es lo que eres tú!

 

-Y tu no te quedas atrás ______________, quieres la verdad, sí me acosté con Ría, pero fue tu culpa, tu que me has engañado todo este tiempo diciéndome que me amas pero no es verdad, yo no soy tonto y ahora si puedo decir que conozco a la verdadera _____________ una mujer que dice de todo solo para que la complazcan, pues bien te equivocaste de hombre porque yo no estoy interesado en complacerte en nada.

 

Fue en ese momento en que ella elevo su rostro, me miró fijamente, y luego se dio la vuelta para dirigirse a la puerta de salida. En ese momento fue cuando escuche las últimas palabras que me dijo.

 

-No se que paso, que te dijeron o que hice para que me trataras así, pero si tu lo dices… terminamos, pero Tom….. (en ese momento la mire fijamente)… No me llames, no me busques y nunca más te acerques a mi lado. Desde este día, estas muerto para mi.

 

(Fin Flasback)

 

Después de eso cerro la puerta y desapareció, yo por mi parte me dirigí a mi habitación procesando todo lo que había pasado. Terminamos, Se fue, nunca más será un Ella y yo… nunca más será un Tom y Tn.

Mi corazón me decía ¿Qué era lo que había hecho?, y mi mente decía que había hecho lo correcto… pero ¿será que mi mente tuvo razón?.

La verdad es que No, no la tuvo, porque aquí estoy encerrado en mi pieza, un año después de esa discusión, un año después de haberla engañado con Ria, un año desde nuestra ruptura, aquí sigo yo pensando, analizando todo lo que dije, y arrepintiéndome enormemente por lo que había hecho y dicho, pero ya no hay vuelta atrás.

 

Y aquí esta la respuesta de la cuarta pregunta:

Donde esta?

No lo se, luego de que se cerrara esa puerta nunca más la vi. Y fue ahí cuando el cuento de amor de nosotros llego a su Fin?



CHICAS... que les parecio la segunda parte.. les gusto o no?? jajaja yo creo que no a muchas les gusto.. pero no se preocupen porque aca no ha terminado el One Shot.. todavia falta... ya que todavia no se sabe que paso con TN ... cual es su paradero.. pero no se preocupen... que para la otra parte sabremos....
Todas saben que no todo es perfecto... por eso tenía que escribir esta parte.. ademas me deje llevar por varias cosas que me han pasado.. y a mi me encanto.. jejej pero cuando pueda subo la otra parte... espero les guste..

PD: Todavia no encuentro el epílogo.. pero lo sigo buscando sorry >.<

Las Quiero
Bye =)

4 comentarios:

  1. Lamentablemente casi siempre asi terminan las parejas!!
    Me encantooo Tom un estupidooo pero igual yo no quiero ese final.. Quiero saber q hizo (tn)!!

    Ay Tamitha buscaaa el epilogo q quiero leerloo :P y siguelaa pronto..

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. me dejaste en suspenso, no es el fin verdad?? dime que nooo
    quiero ver que paso con TN

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Cuando lo leia en voz alta me dieron ganas de llorar con eso que escribiste!! Como puede haber hombres tan tarados que le creen a otras personas y no a su pareja!! Lamentablemente a si pasa!! Esta genial y por el epilogo no te preocupes!! Esperamos xD sigue el one shot te quedo genial adios :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    soy una graan faan de tus historias c: las amooo <3 & pues antees no podia comentar pero ahora sii :P & acabo de leer el one shot & solo tengo una palabra que deciir... ODIO a ria :B ojalaa que se quede pelona & fea ¬¬ por su culpa toom le hizo daño a TN :/
    sube pronto porfiis
    pd. soy de mexico :P

    ResponderEliminar