Mi Amor Platonico

Mi Amor Platonico
Y el amor roto, cuando vuelve a nacer, crece
más bello que el primero, más fuerte, más grande.


viernes, 22 de marzo de 2013

"CAPITULO 40"




La mansión que Tom tenía en Londres estaba ubicada en Grosvenor Square y era una muestra más de su opulencia, él pasaba mucho tiempo en esa casa y reflejaba a la perfección su personalidad, mucho más que sus otras propiedades. Las chimeneas eran de un pálido mármol y las mullidas alfombras de colores sutiles con diseños sencillos. Había gente que la describía como demasiado sobria, aburrida y más intimidante que impactante. Para Tom eso era todo un cumplido.

Una de aquellas mullidas alfombras estaba siendo muy castigada desde que había ido a visitar a __________ en Russell Square tres días antes. No dejaba de pasearse de arriba abajo por delante de la chimenea de su estudio. Cada hora que pasaba estaba más impaciente.

Cuando visitó la casa de los Fitzhugh no tenía ninguna duda de que __________ le contestaría. Un juego en el que utilizar el lenguaje de las flores, un lenguaje por el que ella había mostrado mucho interés. Por fuerza tenía que estar intrigada, pero aún no había recibido ninguna respuesta a su desafío. A ella le gustaba jugar tanto como a él.

El primer día después de su visita a Russell Square había seguido con su rutina, seguro de que cuando llegara a casa encontraría allí su respuesta, pero no recibió nada.

Al final del segundo día, aún no tenía ninguna respuesta, y empezó a preocuparle que ella no respondiera a su desafío.

A las nueve de la noche del tercer día, su confianza y su preocupación fueron sustituidas por un profundo y oscuro sentimiento de incertidumbre. Ésa era una emoción nueva para él y no le gustaba especialmente.

Ahora, se paseaba delante del fuego, deseando con todas sus fuerzas que el hecho de que ella no respondiera no significara que no tenía intención de hacerlo, y empezó a pensar en una nueva táctica. Tenía que encontrar el modo de convencerla de que casarse con él era la única opción posible. Él había creído que con el juego de las flores, con su declaración previa de que iba a ganar, sería suficiente para lograr que ella contestara, pero si no lo hacía tenía que encontrar otro modo. De ninguna manera iba a abandonar.

La puerta del estudio se abrió y Tom se detuvo cuando entró Quimby, su mayordomo en Londres.

—Dylan Moore está aquí, señoría —le informó Quimby.

El mayordomo se apartó de la puerta para dejar paso al compositor. Dylan era una de las pocas personas que no tenían que pedir cita previa para visitar al duque. Él siempre era bien recibido.

—Kaulitz, he venido a suplicarte que vengas conmigo —dijo sin preliminares—. Ya no puedo soportar a ninguna otra diva petulante más.

—¿Problemas con tu nueva ópera? —preguntó Tom, pero con la cabeza en otra parte. No podía dejar de pensar en todo lo que había dicho aquella nefasta noche hablando con Viola. Tenía que encontrar el modo de convencer a ___________ de que ya no la veía de ese modo. Ahora veía a aquella mujer bajo la lluvia. Veía su preciosa cara que siempre intentaba esconder sus sentimientos, hasta que un día explotaba entre risas o enfadada, y ese enfado solía dirigirse a él. La veía con aquel horrible delantal mirando el fresco erótico y luego mirándolo a él con aquella mezcla de seducción e inocencia.

—No, no tengo problemas con la ópera, querido amigo, tengo problemas con su diva —le corrigió Dylan—. Elena Triandos es una excelente soprano, pero es griega, y las divas griegas son especialmente insoportables. Cuando me acuerdo de que fui yo quien insistió en darle el papel principal, me…

La voz de Dylan se perdió en la distancia mientras Tom giraba sobre sus talones y volvía a pasear por la alfombra, mordiéndose una uña y pensando.

_________ necesitaba que la cortejara, y parecía que las flores no habían sido suficiente. Ella nunca había tenido oportunidad de disfrutar de los placeres de la vida, y Dios sabía que lo necesitaba. El modo en que su padre la había arrastrado por todo el mundo sin poner nunca a su alcance las comodidades de la civilización le disgustaba profundamente. __________ merecía algo más aparte de los jabones perfumados, los bombones y el vestido rosa que se había comprado. Se merecía todos los lujos que la vida era capaz de ofrecer, y él podía dárselos. Se juró que, si tenía oportunidad, la colmaría de todo tipo de regalos. Lo único que necesitaba era una respuesta.

«¿Y si me manda una indiferente nota en la que educadamente me dice que me rechaza? Eso sería mucho peor que si no me mandara nada.»

Sentía cómo la duda lo estaba carcomiendo con cada minuto que pasaba sin tener noticias de ella. ¿Qué ocurriría si nada de lo que él pudiera hacer o decir fuera suficiente? Negó con la cabeza. No, eso él no podía aceptarlo. No podía creerlo. Lo único que tenía que hacer era encontrar la respuesta adecuada, las palabras justas que decirle. No, no iba a rendirse.

—¿Qué es lo que te tiene tan alterado que no puedes dejar de pasearte con esas ansias? —preguntó Dylan mirándole—. ¿Algún problema político en la Cámara? ¿Algún problema en el museo? Si es así, tiene que ser muy grave, nunca te había visto tan preocupado.

Tom miró distraído a su amigo, pero no contestó. Lo que tenía que hacer era lograr estar a solas con ella. Eso podría hacerla cambiar de opinión. Cuando visitó a Durand, le contó cuáles eran sus intenciones. Estaba seguro de que a __________ no le había gustado pero se había visto obligado a hacerlo. Sabía que si la sociedad no la veía como a uno de ellos no la aceptarían, y ella sería la víctima perfecta de aquellas lenguas viperinas. Por muy discretos que fueran los Fitzhugh, no se podría mantener en secreto que la estaba cortejando. Tom temblaba sólo de pensar que pudieran decir que era una oportunista que lo único que quería era atrapar a un duque. Ya que dentro de poco todo el mundo creería que estaban prometidos, quizá pudiera estar a solas con ella. Poder besarla, tocarla, decirle lo preciosa que era por dentro y por fuera.

—¡Maldita sea, Tom! Si das un paso más sin decirme lo que te pasa te juro que te doy una paliza.

Tom no tuvo oportunidad de responder, porque en ese momento Stephens, uno de sus sirvientes, apareció en la puerta con una caja de madera en las manos.

—Es de DeCharteres, señoría —le informó el lacayo—. El señor Quimby me dijo que ya que usted había estado preguntando si había llegado algo se lo subiera enseguida.

El alivio se apoderó de todo el cuerpo de Tom. De repente sintió tal tranquilidad que tuvo que cerrar los ojos y tomar aire. «Ya era hora.»

Abrió los ojos y le indicó al sirviente que entrara en la habitación y dejara la caja encima de su escritorio. Cuando salió, Tom se acercó a la mesa y la observó. No le importaba lo que le hubiera mandado, el hecho de que le hubiera mandado algo ya le daba esperanzas.

—¿DeCharteres? —Dylan se acercó al escritorio, intrigado, pero sin entender aún nada—. ¿La mejor floristería de Londres manda ahora huevos a la nobleza? ¿O quizá entre tanta paja hay escondida una delicada papaya para tu famoso invernadero?

Tom estaba demasiado ocupado sacando manojos de paja como para contestarle. Quería ver qué le había mandado. Finalmente descubrió una maceta envuelta en papel. Cuando la sacó, vio que tenía un aspecto lamentable. Sus hojas estaban secas y rotas y la tierra seca. Se dio cuenta de que el sencillo tiesto que la contenía estaba totalmente congelado y Tom empezó a reírse.

Su amigo miró la patética planta y levantó una ceja.

—¿Qué demonios es esto?

—Un regalo de una joven dama —contestó él entre risas.

Una planta helada. No había ninguna nota, pero no hacía falta. Muy propio de __________ pensar en algo ingenioso y que diera justo en el clavo.

—Está muerta. —Dylan señaló lo que era obvio mirando el aspecto que ofrecían las negras hojas—. Y además está congelada. —Miró sorprendido a Tom—. ¿Esto es un regalo de una dama y tú lo encuentras divertido?

—Sí, mucho —contestó Tom sonriendo mientras acercaba aquella planta tan fea a la chimenea. La colocó en el centro de la mesa—. Pero lo que es más importante: es un hecho alentador. —Miró por encima del hombro a su amigo y añadió—: Ya que estás vestido para la ocasión y me has suplicado que te distraiga de tus excéntricas divas, puedes acompañarme.

—Claro, pero ¿adónde vamos?

—A Haydon Rooms.

Ahora fue el turno de reírse de Dylan.

—Estás de broma. Las Haydon Rooms son demasiado mundanas para ti, ¿no crees? Estará repleto de chicas decentes buscando posibles prometidos. ¿Qué hombre medianamente inteligente quiere conocer a una chica que piensa en el matrimonio?

Tom se dio la vuelta para mirar a su amigo.

—Vamos a ver a mi duquesa.

—Lady Sarah no pondría nunca uno de sus delicados pies en un sitio como ése. Antes se muere. Y tampoco creo que ella haya sido capaz de enviarte una planta muerta. —Se interrumpió y estudió a su amigo durante un momento—. Has cambiado de idea. Has escogido a otra. Dime que sí, te lo ruego.

—Sí, así es.

—Estoy oyendo cómo cantan los ángeles, Tom. No estarás tomándome el pelo, ¿no? De cualquier modo, estoy tan aliviado que no me importa. Así qué, ¿quién es tu nueva elección? ¿Qué tipo de futura duquesa acude a un baile en las Haydon Rooms y te manda una planta muerta? ¿No será una chica del campo?

—Más o menos, pero sería más preciso decir que es una chica de mundo.

—Me tienes intrigado.

—Lo sé —respondió Tom caminando hacia la puerta con su amigo pisándole los talones—. Estaba convencido de que así sería.


CHICAS.. jajaja vieron la respuesta de TN.... Tom estaba nervioso por que algo llegara jajaj lo bueno es que pronto se encontraran nuevamente jaja xd.. y hay que ver que planea Tom xd...
Espero les guste el capi..

Las Quiero
Bye =)

PD: Jenni podriamos hacer un baby shower virtual porque no jajaj ahi le contamos a la Ale.

4 comentarios:

  1. Awww esta emocionantee la fic :D
    ya quiero q se vean te jurooo quiero saber que pasaa cuando se vean!!
    Siguelaaa :D

    tamara claro a ver q dice Alee para su baby shower :D hahahahahaha
    bye cuidte

    ResponderEliminar
  2. ESTA EMOCIONANTE .. SIGUELA AL RATITO LA LEO EN MI COMPUTADOR .. CUIDATE BYE

    ResponderEliminar
  3. me muero!!! dios ahora que hara tom ???
    Tamitha sigue pronto por favor que me va a dar un paro con
    tu historia XDD

    chao
    cuidate...

    ResponderEliminar
  4. mi inetrent ha estado del asco y no me dejaba comentar T_T pero ya que volvio te digo que me encanta!!! esta super intrigante y cada vez me emociono mas por el entusiasmo que muestra Tom :D lo amooo!!!!

    ResponderEliminar