Mi Amor Platonico

Mi Amor Platonico
Y el amor roto, cuando vuelve a nacer, crece
más bello que el primero, más fuerte, más grande.


martes, 26 de febrero de 2013

"CAPITULO 26"




Ella lo miró a los ojos: de cerca parecían de un color castaño claro similar al de la  miel, con destellos dorados.

—Sí, pero…

—Bien, su pareja es lo único que tiene que ver. —Dio un paso hacia atrás intentando llevarla hasta el centro de la habitación, pero ella se soltó la mano y se negó a moverse.

Odiaba no llevar las gafas, aparte de que todo lo que le quedaba en un radio de dos metros era confuso para ella, y eso le hacía sentirse muy insegura. Se mordió el labio inferior y miró el bolsillo de él: tenía que haber un modo de recuperarlas.

Tom le leyó el pensamiento y negó con la cabeza.

—No se le ocurra intentarlo.

A pesar de la advertencia, ella acercó la mano a su chaqueta, pero antes de que pudiera abrir el bolsillo, él le atrapó la muñeca.

—Le he avisado —dijo él mientras le apartaba la mano del bolsillo— y ha hecho caso omiso de mi advertencia. Nunca ignore a un duque. Detestamos que nos ignoren.

El corazón de _________ empezó a latir con fuerza. Él la soltó, pero no se apartó. Ella sabía que debía retroceder, que lo mejor sería que saliera de la habitación, sin embargo, se quedó donde estaba como si estuviera hechizada. ¿Qué sentiría si él la besaba?

Hasta que él eliminó la poca distancia que había entre los dos ella no dio un paso atrás, y luego otro, y otro. Pero él la seguía, manteniendo unos escasos milímetros de separación entre los dos. Cuando ___________ se topó con la pared, Tom la atrapó entre sus brazos.

—Corra —dijo él como si le estuviera leyendo el pensamiento. Apoyó las manos en la pared—. Ahora corra, señorita Wade. Si puede.

____________ levantó la cabeza y le miró directamente a los ojos. En ellos vio algo que le inquietó, le cautivó y le hizo temblar. Pero ya no sentía miedo.

—Si quisiera podría recuperar sus gafas fácilmente, ¿sabe?

Su voz era suave, y __________ supo entonces que tendría que haberle hecho caso y huir cuando tuvo la oportunidad.

—¿Cómo?

—Las mujeres tienen mucho poder —dijo él casi para sí mismo—. No entiendo por qué no lo utilizan más a menudo.

—¿Qué poder?

—Una mujer puede lograr cualquier cosa que se proponga de un hombre si sabe hacerlo. Algunas mujeres nacen con ese instinto y otras no tienen ni idea de cómo utilizarlo. Usted, señorita Wade, pertenece al segundo grupo. —Él se acercó aún más y, aunque no la estaba tocando, ella podía sentir el calor que irradiaba su cuerpo—. Yo podría enseñarle a utilizar ese poder, si usted quisiera.

—Si tiene que ver con mi educación en las artes de la alta sociedad, dígamelo de una vez —susurró ella—. Si no, deje de jugar conmigo.

—Estoy jugando con usted porque esto es un juego. No voy a dejarla ganar, pero si quiere, puedo enseñarle cómo se juega.

Algo en esas palabras le puso los pelos de punta.

—No sé de qué me está hablando. De verdad.

—Lo que de verdad importa es si quiere saberlo. ¿Quiere ser una dama respetable o quiere ser Cleopatra?

—Ambas.

—Ah. Una respuesta interesante y que plantea una pregunta aún más interesante. ¿Puede una joven ser cautivadora, misteriosa y respetable a la vez?

—¿Por qué no?

—No lo sé. —Él entrecerró los ojos hasta que sólo se veía de ellos una pequeña ranura entre sus tupidas pestañas—. Si le devuelvo las gafas, ¿qué obtengo yo a cambio?

—¿La satisfacción de saber que ha hecho lo correcto?

Él se rió.

—No es suficiente.

—¿Qué? —preguntó ella—. ¿Qué es lo que quiere?

Su mirada bajó hasta sus labios.

—¿Qué me ofrece?

__________ se humedeció los labios y notó cómo a él se le aceleraba la respiración.

—Tres días —susurró—. Le doy tres días más.

—¿Tres días? No es muy generoso de su parte, señorita Wade.

Ella tenía que mantenerse firme, tenía que ser fuerte.

—Tres días. Ni uno más.

—Una semana.

—Tres días.

—No. ¿Qué más puede ofrecerme?

Él bajó la cabeza acercándose cada vez más. Esta vez ella iba a permitir que la besara. Ya empezaba a sentir la misma excitación que la inundaba cuando lo observaba a escondidas con el catalejo. Cuando soñaba con que él un día la besara, y, por el momento, todo se asemejaba a ese sueño.

En un intento de ganar un poco de espacio, ____________ se apretó contra la pared, pero no le sirvió de nada. Su propia imaginación la había traicionado. Quería que la besara, quería saber cómo era en realidad aquel hombre al que había estado persiguiendo en sueños. Era una idiota, a pesar del daño que le había hecho quería que la besara.

Tom inclinó su cabeza un poco más y entonces ella recordó que aquello era sólo un juego, el de él, y que ella estaba a punto de perder. Maldito fuera por jugar así cuando ella ni siquiera era capaz de girar la cara e irse de allí.

—Le devolveré las gafas si… —Se detuvo cuando sus labios casi se rozaban—. Si usted me da un beso.

Fruto de la desesperación y pensando sólo en huir de todos los sentimientos que él le estaba despertando, ___________ se puso de puntillas y le dio un casto beso en la comisura de los labios.

—Ya está —dijo mientras se apartaba—. Ahora devuélvame las gafas.

—No, no. Creo que está muy equivocada. Eso no ha sido un beso.

—Para mí lo ha sido.

—Para mí no, y creo que en lo que a besos se refiere yo sé mucho más que usted.

—No se burle de mí. —____________ se ofendió ante el comentario.

—¿Burlarme? —se rió él—. No me estoy burlando. En realidad eso es lo último que me apetece hacer en este momento, especialmente con usted. La verdad es que estoy haciendo grandes esfuerzos por controlarme.

—Mentiroso —dijo ella incrédula.

—Es verdad. Estoy siendo caballeroso y me estoy esforzando por controlar las ganas que tengo de besarla.

—¿Caballeroso atrapar a una dama contra una pared e intentar chantajearla para que le bese?

—Ni siquiera la estoy tocando, y usted sabe muy bien que no voy a chantajearla. Ya le dije que le devolvería las gafas al finalizar nuestra lección. Y en lo que se refiere a estar atrapada, no lo está, puede irse cuando quiera. Yo no la detendré.

—Yo… —Se calló y tragó saliva—. Yo no creo que esto sea un juego. —Seguía sin moverse.

—Pues lo es. Usted y yo estamos enfrentados en una dura lucha, y es incapaz de darse cuenta del poder que tiene sobre mí.

Ella no lograba entender lo que él quería decir.

—Lo único que sé es que estamos jugando a su juego y con sus reglas.

—Al contrario, las reglas van siempre a su favor, porque, como caballero, no me está permitido besarla, y usted en cambio puede torturarme eternamente con la promesa de un beso.

Ella levantó la cabeza y lo miró intrigada. No sabía si le estaba diciendo la verdad o si sólo quería provocarla. Decía que las mujeres tenían un gran poder sobre los hombres, pero ella nunca se había sentido así frente a él, más bien al contrario. La tentación de comprobar si eso era cierto era demasiado grande y ___________ decidió intentarlo.

Se humedeció los labios lentamente y esta vez fue ella la que se apretó contra él.

—¿Se refiere a esto? —Suspiró de un modo sensual mientras se repetía que sólo era un juego—. ¿Le estoy atormentando?

—Es usted una gran alumna, señorita Wade. —Él estaba muy quieto.

—¿Es eso un cumplido a mi inteligencia, señoría? Me siento halagada.

—Debo confesarle que ahora mismo su inteligencia es lo último que me preocupa. Dios, ¿va a besarme o no?

—No hace falta.

Entonces ______________ se apartó y, sonriendo, le mostró las gafas que tenía en la mano.

La cara de sorpresa de Tom fue su mayor satisfacción y, antes de que él pudiera reaccionar y reclamar su beso, ella se escurrió por debajo de sus brazos. Se puso las gafas, lo miró directamente a los ojos y disfrutó de su triunfo.

—Creo que he ganado esta partida, señor.

Dio media vuelta y salió de la habitación.

—Esto ha sido sólo el principio, señorita Wade —le gritó él riendo—. Sólo el principio.
 
CHICAS... todavia no llega el esperdo beso jajaja pero creo que han disfrutado este capitulo tanto como yo xd jajajaj por lo menos TN gano este juego jajaj y Tom quedo con las ganas de que lo besaran jajjaja
 
Espero les guste el capi..
Se cuidan
Las Quiero.
 
Bye =)

4 comentarios:

  1. Definitivamente (tn) si tiene poder de Tom este ni cuenta se dio de q habia cogido las gafas :D
    me enloquece la fic xD
    siguela prontoo.. Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanto este capitulo xD TN lo dejo con las ganas, muy astuta que salio! jaja
    me encanta la fic!!! se que te lo digo seguido pero... es que me encanta!!
    respecto a mi fic... subire a penas se me pase este bloqueo creativo, jeje... llevo medio capitulo pero me atore, lo siento :(
    hare lo que pueda por que vuelva, es que no quiero tampoco escribir al ahi se va, despues quedaran aburridos o sonsos los capitulos asi que mejor que venga la inspiracion no crees??
    bueno, pues gracias por a pesar de todo seguir al pendiente con mi historia, ya sabes que yo me mantengo al tanto de la tuya siempre :3
    besos
    te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajajajjajajajajajajajjajajajaajajajaja me encantoooo y muchoooo ya quierooo que llegue pronto el besooooo besooooooooo cuidateee cada vez me encanta massssss besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa! estubo buenisimo tamitha .. siguela .. esta muy buena xD tom se quedara sin beso juju xD

    ResponderEliminar